Diana Garcés

​Mi sexualidad, mi responsabilidad

En esta conferencia aprenderás...

  • A ganar confianza para escuchar, conocer y acoger tu propia sexualidad.
  • La importancia de ser tu propia prioridad, aún en tu vida sexual.
  • Que sí, tu sexualidad es tu responsabilidad y eso incluye tu placer.
  • A sentirte feliz contigo misma, con tu cuerpo y tu desnudez.
  • Que la sexualidad puede ser vista y vivida con naturalidad y expresando libremente lo que te gusta.

Biografía

Diana es de Colombia, de un pequeño pueblo al norte del Valle del Cauca. Fue criada por una mujer liberal, en medio de una familia conservadora.

"...Cuando tenía 28 años me fui a vivir a España y mi mentalidad, la cual pensaba era muy liberal, cambió radicalmente.

Empecé a descubrir formas, palabras, diálogos, caricias, gestos, maneras que podían ayudarme a tener una vida sexual más plena y mucho más satisfactoria de lo que ya era.

Aunque, antes de llegar a todo eso, primero tenía que hacer un trabajo conmigo misma.  Un trabajo, que hasta el día de hoy sigo realizando.
Un auto-descubrimiento, auto-conocimiento de mis gustos, mis fantasías y mis límites.  Un saber pedir, un saber descubrir, un saber explorar, un saber buscar. Que parece que no termina nunca.

Todas estas cosas nuevas que estaba experimentando en mi vida me llevaron a buscar libros, blogs y talleres donde encontrar mujeres que entendieran el idioma que estaba aprendiendo.

Sin embargo, sentía que podía hacer más y por ello necesitaba encontrar aquellas mujeres que como yo, en su momento, no han tenido con quien hablar. Fue ahí cuando decidí crear un blog para hablar de sexo.

Hablando de Sexo es un espacio de aprendizaje donde compartimos y llevamos procesos para vivir una sexualidad sin tabúes, complejos o miedos.

Porque te aviso que no soy una experta. Yo también estoy en el camino de aprender, de conocer mi cuerpo, de experimentar, de explorar y descubrir qué me gusta y qué no.

Por eso te invito a que sigas este blog, a que compartas conmigo tus miedos, tus dudas, tus experiencias, pero sobre todo a que abras tu mente, a que sueñes. Puedes ser más feliz de lo que te imaginas cuando aprendas a conocerte, amarte y sobre todo a no callar las cosas que temes o no te gustan.

Sal, disfruta y goza tu sexualidad al máximo. Nunca es tarde para empezar"


Más información en...

Deja tu comentario aquí abajo

Con el apoyo de: