Maider Inclan

De relaciones tóxicas a relaciones extraordinarias!

En esta conferencia aprenderás...

  • Tener una pareja extraordinaria, no debe ser una opción, es una obligación; esto es cosa de dos.
  • Empoderarse, romper patrones y poner límites, creando un enfoque de aprendizaje para saber como mereces que te traten.
  • Como creando una historia de amor contigo misma, conocerás lo que te gusta para potenciar tus cualidades y abrirte a la plenitud de la vida en pareja.
  • Tomar concientemente la decisión de salir de una relación toxica, hacerse responsable y buscar herramientas para aprender a amarse y a confiar en lo que quiere el corazón.
  • No hay parejas felices: hay personas felices que hacen pareja
  • heart
    Identificar las alertas que nos pueden llevar directo a una relación toxica.

Biografía

Maider desde muy pequeña tenía clara su vocación: ser maestra. Quería rodearse día a día de las ganas de vivir que tienen los niños e impregnarse de su inocencia, alegría y magia. Así, durante años trabajó en educación para aprender de ellos, los más sabios, con la esperanza de llegar a transmitirles todo el poder interior a quienes son, el futuro de nuestra sociedad.

"Sin embargo, a medida que pasaron los años, me di cuenta que poco podía hacer. Los valores de cada individuo se crean desde las relaciones con sus familiares y entorno. Ahí no podía entrar. Así, nació mi deseo de entender y aprender las relaciones humanas al máximo. Quería comprender cómo las experiencias de la infancia condicionan las relaciones futuras. Para eso debía profundizar más.

Por esa razón, empecé a trabajar con mujeres. Decidí emprender un negocio donde pasaba horas y horas con distintas mujeres (de edades variadas, distinta clase social, estado civil…), tratando sus miedos, dudas e inseguridades, y ofreciéndoles mi ayuda tanto como podía para superar todos y cada uno de sus temores. Fue un periodo precioso gracias al cual comprendí qué y cómo influyen los adultos, sobre todo las mujeres, en la vida de sus hijos.

En esta época, descubrí que estas relaciones están condicionadas por la unión sentimental de los padres. Por lo que decidí investigar sobre las relaciones de pareja también. Cuanto más leía e indagaba, más crecían mis ganas de entender al máximo las relaciones humanas.

Después de más de diez años de aprendizaje y de la experiencia de haber trabajado con niños y mujeres, la vida me regaló una experiencia sentimental muy intensa que me empujó aún más al mundo de las relaciones. Estudié, leí y me formé con los mejores mentores para lograr claridad en las relaciones."


Más información en...

Deja tu comentario aquí abajo

Con el apoyo de: