Precio estimado USD $47 → GRATIS SI PERTENECES AL CÍRCULO VIP-LOVE
¿Sabías que el amor propio puede influir en tu fertilidad?
¿Te has preguntado cómo la infertilidad afecta tu relación de pareja?
¿Quieres saber cómo el amor puede transformar tu proceso de fertilidad?
¿Cómo puede un proceso de fertilidad mejorar tu relación de pareja?
¿Sabías que el vínculo amoroso puede aumentar tus posibilidades de ser madre?
¿Quieres fortalecer el amor en la búsqueda de un hijo?
Ingeniería de Telecomunicaciones, Máster en Biotecnología, Certificada en PsicoBioTerapia, Fundadora de la escuela Creando Nuevas Vidas, Creadora del Método Las Leyes de la Fertilidad, Directora de 2 Expertos Universitarios y el Máster en Fertilidad Integrativa.
Autora de 4 libros sobre fertilidad integrativa:
Especialista en herencia emocional y Terapia Transgeneracional, Experta en PNL (Programación Neuro Lingüística), mindfulness, técnicas de meditación, relajación e hipnosis consciente, Experta en Terapia Energética.
Y algo que considero mi mayor formación…. mis propias experiencias, las cientos de horas de terapia y crecimiento por las que he pasado. También todas las personas que se han dejado ayudar por mí de las que siempre he aprendido algo.
En base a todos estos conocimientos, he elaborado mis propios métodos que he aplicado en programas, cursos y libros específicos dedicados a la fertilidad y el periodo de gestación.
Métodos que han hecho que mi vida sea diferente, la que siempre deseé que fuera, porque todos poseemos el poder de creación innato, solo hay que recordar cómo usarlo. Algo que, desde hace 10 años, se ha convertido en mi misión de vida.
Mi trabajo como experta en fertilidad integrativa me ha hecho entender mejor qué es la vida y el amor.
2 comentarios en «Patricia Bartolomé-24»
que hermoso tema, sirve para todo en la vida de pareja, gracias. aprender a comunicar y escuchar sin reaccionar. Que hermosas todas las conferencias, muy linda la definición de amor a recuperarlo todas.
me identifique mucho con tu historia, bella conferencia me reconforto el alma, mil gracias