Diana & Sergio

Creatividad,
Picardía y Deseo

Potenciar la diversión para fortalecer la relación

Esta Conferencia tiene un ejercicio práctico, ya lo hiciste?

Encuentra la historia de amor de este experto en la biblioteca de historias de amor con tu Acceso VIP-LOVE2022

Comparte tus aprendizajes aquí abajo:

27 comentarios en «Diana & Sergio 2022»

  1. En súper sintonía con esta pareja, qué rico que planteen tanta aristas para mantener las relaciones a flote y en ruta a la felicidad. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
    • Hola Darlys, muchas gracias por tu comentario y por compartir este mensaje. Nos alegra que te haya gustado nuestra charla y esperamos que te ayude un montón. Un abrazo 🙂

      Responder
    • Hola María Carolina, muchas gracias por tu comentario y por animarte a compartir este mensaje. La verdad que nos alegra que te haya gustado nuestra propuesta, esperamos que te ayude un montón lo que compartimos.

      Un abrazo 🙂

      Responder
  2. Mucisimas gracias a los tres. Aprendi mucho de relaciones, del sentido del humor y el hecho de que comentaban cosas de Colombia y de España fue un valor agregado genial. Muy linda e interesante la charla.

    Responder
    • Hola!!! muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado y que hayas visto en lo que compartimos algo que te ayude a ti y te haga ver las relaciones de otra manera.

      Un abrazo,

      Responder
    • ¡Para que luego digan que las comparaciones son odiosas!

      Ponemos muchos ejemplos de los contrastes que vivimos por la edad, la cultura y nuestra forma de ser en todo lo que hacemos. Así que si decides acompañarnos en nuestras comunidades o solicitar nuestros servicios, encontrarás más de esto que ahora has disfrutado. 😊

      Un fuerte abrazo y gracias por acompañarnos en este evento.

      Responder
  3. Movimiento, Expresión, Autocuidado… Me quedo con eso! Que lindos! Me encanta su sentido del humor. Muchas gracias por compartir Diana y Sergio 😃
    Me encanta el ejercicio de observación:Desprecio, crítica, defension y cerrarse.wooow… por supuesto que caigo en esos 4 jinetes, ahora me doy cuenta y me pongo en observación.

    Responder
    • Hola Naye,

      Que bonito lo que nos dices, nos alegra muchísimo que veas en esta charla tantas cosas para trabajar, para investigar y sobre todo que te pongas en acción, porque más amor es posible y puedes tener la relación que sueñas, eso es una realidad.

      Un abrazo,

      Responder
  4. Gracias Sergio y Diana por compartir sus vivencias, y la importancia de que exista la comunicación y la confianza, y hablar de sexualidad en la pareja de una forma tan natural y que exista esa conexión que nos permita disfrutar de una relación sana y duradera. Gracias Gracias Gracias …

    Responder
    • Hola Magui, esto es una idea que hemos desarrollado en nuestra propia relación y la verdad que funciona muy bien, esperamos te ayude mucho a ti y te permita vivir y disfrutar de tu relación al máximo.

      Un abrazo,

      Responder
    • ¡A todo se llega cuando se tiene la voluntad adecuada y se ponen manos a la obra! Cierto es que a veces resulta más sencillo, o más intuitivo, o… Algo.

      Lo que sí te puedo decir es que no es innato. Al principio no quería hablar con nadie, excepto con mi madre, mis abuelos y un único mejor amigo. De joven hablaba como una enciclopedia (a nivel léxico) por mis esfuerzos para hacerme entender, y mi voz parecía monocorde. Como el programita aquel de Loquendo.

      Ni siquiera sé si eso ha mejorado con el tiempo, pero ya no me importa tanto. Y el caso es que ponerle tanta atención a eso me ha ayudado a tener una buenísima relación con Diana.

      Gracias por acompañarnos en este evento, Magui. 😊

      Responder
  5. Hola Ana, es interesante leerte, la verdad es que cuando Sergio habló de los «niños gangosos» yo misma imaginé que hablaba de niños pequeños que no se saben la canción y están pensando en otra cosa, como los eventos del día de la madre del kinder. Asi que no pensé me sentí afectada. Entiendo que la percepción es diferente para todos y entiendo que una mamá o educadora de niños con problemas de pronunciación pueda sentirse afectada. Lo siento mucho si es tu caso. Perdón por que nuestra intención no ha sido ofender a nadie. Amamos a los niños y a las mujeres que se encargan de cuidarles. Gracias por estar tan atenta y gracias por tu presencia.

    Responder
  6. Pues gracias por ofrecer tu punto de vista respetuosamente y con tranquilidad, Ana, pero (como también te dije en nuestro Telegram) me reafirmo en mi derecho a no pedir disculpas por las percepciones personales que alguien pueda tener sobre un tema en concreto. Y te explico por qué, si deseas comprender mi postura.

    A diferencia del comentario en Telegram l, aquí comenzaré diciendo que la «ofensa» es un callejón sin salida. Solamente quien se ofende puede decidir «desofenderse». Ninguna cosa que la otra persona haga o diga puede subsanar la ofensa, por la propia voluntad del ofendido de sentirse así. Entonces, no voy a entrar en ese juego.

    Ahora bien, retomando lo que te dije en Telegram… Cuando participo en debates sobre los límites del humor, siempre ofrezco el punto de vista de que nadie está más allá de los límites del humor, aunque los chistes puedan ser de mal gusto. Un chiste, por malo que sea o por extraño que nos resulte, da más visibilidad a una causa o situación que mil activismos. Y no sólo eso, sino que lo introduce de una manera mucho menos impositiva y más amable, que nos permite reconciliarnos con la dureza de ciertas vivencias.

    Añado algo más que no te dije en el Telegram. Veo que no te has parado a pensar que yo puedo tener una disartria y usar el humor como método de gestión emocional de una situación difícil para mí. No has pensado en la posibilidad de que escoja hacer chistes a mi propia costa, y has enarbolado la lanza por tu causa. ¡Y no soy la única persona que lo hace! La cómica española Raquel Sastre usa su particular humor negro para llamar la atención sobre las enfermedades mentales y pedir atención temprana en los sistemas de salud pública españoles.

    De hecho, si este chiste sobre dificultades del habla te ha servido para pensar de nuevo y reafirmarte en todas las cosas buenas que tienes ganas de hacer por un grupo de personas que sientes que merece tus mejores esfuerzos, considero que ha cumplido su objetivo.

    Agradezco de antemano tu comprensión y te envío un abrazo, además de gratitud extra por disfrutar de nuestra aportación al congreso y por animarte a hablar de algo que es importante para ti. (Esto debido a que en Telegram nos dijiste que te encantó todo salvo el chiste.)

    Responder

Deja un comentario